Configuración de APP SSIPTV y SMARTIPTV

Estimado cliente a continuacion encontrara los datos necesarios para poder configurar su APPs correctamente para asi activar su servicio.

Configurando SSIPTV
-Para proceder a activar su servicio de televion IP debera proporcionar la clave de acceso que le otorge la aplicacion con la cual operar su servicio.
-Descargar la APP desde el buscador de su smartv para proceder a instalar
-Luego tenerla instalada,ejecutarla y pasamos a configurarla.
-Ya en nuestra App,nos vamos a configuracion y obtenemos nuestro codigo del Smartv,esta usted debe proporcionarla a nuestros tecnicos encargados de asociar su televisor con el sistema.
Como lo hago? debe ingresar al area de soporte de CloudServer/Area Crear Ticket de soporte Tecnico seleccionar el departamento encargado y solicitar la Alta de su servicio otorgando los datos ya mencionados.




Configurando Smartiptv
-En el caso de trabajar con la APP SSIPTV tendra que ir al area de configuracion de la APP y proceder a anotar su numero de socio que le de a su Smartv
-Descargar la APP desde el buscador de su smartv para proceder a instalar
-Luego tenerla instalada,ejecutarla y pasamos a configurarla.
-Ya en nuestra App,nos vamos a configuracion y obtenemos nuesta MAC del Smartv,esta usted debe proporcionarla a nuestros tecnicos encargados de asociar su televisor con el sistema.
Como lo hago? debe ingresar al area de soporte de CloudServer/Area Crear Ticket de soporte Tecnico seleccionar el departamento encargado y solicitar la Alta de su servicio otorgando los datos ya mencionados.



Recuerde tener en consideracion que NO todos los televisores son compatibles con el sistema- Marcas testeadas con correcto funcionamiento Samsung-LG-Sony-panasonic-philips- principalmente. (idealmente smartv con compatibilidad para APPS)
  • 5 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution